arrow_downward
Buffon recibió de manera especial a Pirlo como nuevo DT de la Juventus
Internacional Serie A

“¿Ahora tengo que llamarte 'señor'?”: la particular bienvenida de Buffon a Pirlo en la Juventus

El arquero bromeó luego que el club confirmara al ex mediocampista como su nuevo técnico tras la salida de Maurizio Sarri.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Buffon recibió de manera especial a Pirlo como nuevo DT de la Juventus

Buffon recibió de manera especial a Pirlo como nuevo DT de la Juventus (Foto: Getty Images)

Luego de quedar eliminados de la Champions League, la Juventus se prepara para un cambio total. El club anunció la salida de Maurizio Sarri de su banca para dar paso a la llegada de Andrea Pirlo, lo que no dejó indiferente a su plantel. Y fue Gianluigi Buffon quien así lo dejó claro.

El mediocampista, que hace una semana fue anunciado como DT de la Sub 23 de la Vecchia Signora, vivirá su primera experiencia como entrenador del primer equipo. Es por ello que sus “jugadores” ya lo esperan con los brazos abiertos.

Buffon utilizó su cuenta de Twitter para darle la bienvenida al 21 a su nuevo puesto, pero no fue cualquiera. La leyenda de la portería italiana no escondió su alegría, pero también le jugó una broma al melenudo.

Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon fueron compañeros hace solo unos pocos años atrás en la Juventus. Foto: Getty Images

¿¡Así que ahora tengo que llamarte "Señor"?!”, comenzó señalando Gigi, que fue su compañero hace algunos años atrás. “¡Buena suerte en este nuevo desafío, Andrea!”, agregó.

Pirlo tendrá ahora la dura misión de buscar la décima estrella de la Serie A junto a la Juventus. Y además sacarse la espina de por fin levantar la Champions League junto a Cristiano Ronaldo.

Temas

Comentarios


Lee También

;