arrow_downward
Maurizio Sarri en su último partido con la Juventus

Oficial: Juventus despide a Maurizio Sarri tras el fracaso en la Champions League

Nadie esperaba la eliminación de la Vecchia Signora en octavos de final ante el Lyon, y los dirigentes no toleraron este magro resultado.

escrito por
Cristopher Antúnez

Maurizio Sarri en su último partido con la Juventus

Maurizio Sarri en su último partido con la Juventus (Foto: Getty Images)

Quedar eliminado en octavos de final de la Champions League ante un rival accesible y siendo un grande como la Juventus, es a todas luces un resultado saca-técnico.

Lo curioso es que la Juve le ganó 2-1 al Olympique de Lyon, pero por diferencia de gol no le alcanzó y se quedaron con las ganas de ir a Lisboa a jugar los cuartos.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Maurizio Sarri fue desvinculado apenas terminó el partido en Turín y el anuncio oficial se hará en las próximas horas.

El Lyon deja a la Juventus en el camino (Getty Images)

Igualmente no sólo es el fracaso en Champions League, no había conformidad en la regencia por el tramo final que hizo Juventus en la Serie A, donde salió campeón, pero apenas con un punto de distancia, sumándose eso a la derrota en la final de la Copa Italia ante el Nápoli.

Luego del encuentro ante el Lyon, Sarri había asegurado que "salir en los octavos de esta manera debe hacernos reflexionar. Nos tomaremos un par de días para tomar una decisión".

Tras la publicación de la prensa italiana vino la oficialización, debido a que los directivos de la Juve ratificaron la partida del experimentado estratega.

Al parecer no hubo mucho tiempo para la reflexión y los dirigentes de la Juventus actuaron rápido. Suerte Maurizio Sarri.

Temas

Comentarios


Lee También