Barcelona vive un momento de zozobra en la Europa League a manos del Eintracht Frankfurt pues los alemanes están soprendiendo a todos al tener ventaja de 2-0 al descanso en el partido de vuelta de los cuarto de final, en el Camp Nou, con una tremenda presentación que los tiene al borde de la clasificación.

Las cosas se le empezaron a torcer a los de Xavi Hernández desde muy temprano pues al cuarto minuto ya estaba abajo en el marcador por medio de un penal que convirtió Filip Kostic tras una más que imprudente falta de Eric García.

Se podía esperar una reacción de los culés en casa, pero el plan del cuadro alemán salió a la perfección y se acomodó aún más con la participación del colombiano Rafael Santos Borré, quien en una transición rápida fue ganando terreno hasta que encontró el espacio perfecto para mandar el zapatazo.

El ex de River Plate disparó desde unos 30 metros con un violento remate que se fue al ángulo de Marc André Ter Stegen, que reaccionó pero poco pudo hacer tan semejante golpeo que era simplemente imposible de atajar.

Además, Santos Borré celebró aputándose su número, el 19, el cual también usó el recientemente fallecido ídolo colombiano Freddy Rincón para luego juntar las palmas de sus manos. Ahora Barcelona tiene un panorama complicado ante un agigantando equipo de Frankfurt.