Un verdadero dolor de cabeza para Lionel Scaloni es lo que vive el arquero de River Plate, Franco Armani, el que se perdió los duelos ante Chile y Colombia en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Este miércoles el portero volvió a dar positivo de Covid-19 y está a punto de ser descartado para ir a la Copa América que comienza en Brasil este domingo.

Recordemos que la selección argentina debuta este lunes 14 de junio precisamente ante Chile en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por lo que el arquero millonario es baja absoluta en los albicelestes.

Franco Armani junto al chileno Paulo Díaz, ambos se contagiaron de coronavirus (Getty Images)

Franco Armani junto al chileno Paulo Díaz, ambos se contagiaron de coronavirus (Getty Images)

Según TyC Sports "está la opción de que lo incluya en la nómina de 28 y que recién ingrese al país anfitrión cuando pase a dar negativo en las pruebas de PCR".

Armani es uno de los tantos jugadores de River Plate (Paulo Díaz uno de ellos) se contagió de coronavirus hace un mes y pese a que ya no tiene síntomas, sigue arrojando positivo en los exámenes.

El uno de Argentina fue reemplazado por Damián Martínez ante Chile, y el mismo arquero comenzó jugando ante Colombia pero tuvo que dejar su puesto a Agustín Marchesín por lesión.