La Selección Argentina también se ve afectada por Covid-19 en la previa a su partido frente a Chile en el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 pues según TyC Sports, Sergio Agüero dio positivo a la prueba de antígenos que se realizó a la llegada al país tras haber sido presentado en Barcelona.

Tras su arribo y posterior prueba, el Kun fue aislado y se espera el resultado de la PCR que es la que confirmará si podrá viajar a Santiago del Estero para enfrentar a La Roja. Según el medio argentino, el atacante se encuentra sin ningún tipo de síntomas y espera la ratificación de los testeos.

 

Sin embargo, la periodista Verónica Brunati desmintió esta información y afirmó que desde la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), Agüero no tiene Covid-19. "Hizo cinco test la última semana y el de ayer de AFA le dio positivo pero ya le hicieron otro más complejo y dio negativo. O sea que el de ayer fue un falso positivo", puntualizó. Cabe destacar que el jugador se contagió en enero.

Los que sí están confirmados por el propio entrenador Lionel Scaloni como baja por positivo son Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes ya habían pasado su tiempo de cuarentena tras el contagio masivo en River Plate pero sus pruebas siguen arrojando positivo en las PCR que se les ha realizado.

"En principio debo recalcar que Armani y Montiel no podrán viajar ya que su PCR continúa dando positivo. Lamento que no puedan viajar con sus compañeros, esperamos hasta último momento", afirmó el entrenador en su rueda de prensa previa al compromiso frente a la Selección Chilena.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros. Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).