arrow_downward
La prensa colombiana pierde la fe en Matías Fernández
Colombia

Medio colombiano pierde la fe en Matías Fernández: "Hay que esperarlo, pero no pinta nada bien"

Fútbol Red lo responsabilizó como uno de los puntos por los que el Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Copa Libertadores y lo comparó con otros jugadores que llegaron con cartel de estrellas, pero que no rindieron.

escrito por
Matías Medina

La prensa colombiana pierde la fe en Matías Fernández

La prensa colombiana pierde la fe en Matías Fernández (Foto: Archivo)

Matías Fernández ha decepcionado a todos en Barranquilla. 

Matigol llegó como el gran refuerzo para el Junior del fútbol colombiano y con el cartel de haber jugado varios años en Europa y de haber sido el mejor jugador de América en 2006.

El medio cafetalero, FútbolRed destacó cinco puntos por los que los Tiburones quedaron eliminado de Copa Libertadores y uno de ellos era el bajo nivel de los jugadores: "La llegada de refuerzos como el chileno Matías Fernández no marcó diferencia", indica el artículo.

Además, en una nota del portal, compararon la llegada del Mati con la de otros dos jugadores que llegaron al club como estrellas el año pasado, pero que no rindieron: Jonatan Álvez y Alberto Rodríguez.

"En el campo, la experiencia del chileno nunca pesó y aunque su nombre no fue señalado en las polémicas declaraciones de Teófilo hace algunas semanas, muchos especularon que se refería a su compañero recién llegado y quien modificó el esquema de Luis Fernando Suárez. Fernández aún tiene tiempo para mejorar, pero con el pasar de los días su presencia y jerarquía dentro del plantel deberá revalidarla con fútbol para no ser otro extranjero sin pena ni gloria en los barranquilleros"

"Las apuestas por las estrellas extranjeras no le han salido nada bien a Junior en estos dos últimos años. Ya fueron dos costosos fracasos y hay un tercero en deuda al que habrá que esperar, pero que no pinta nada bien", sentencia el artículo.

Temas

Comentarios


Lee También