Luego del Mundial de Qatar 2022, la mayoría de los futbolistas se tomaron vacaciones antes de volver a las canchas. Sin embargo, Kylian Mbappé volvió a los entrenamientos del Paris Saint-Germain apenas tres días después de la finalización del certamen.

Fue recién hace un par de horas que el francés tomó un descanso y llegó hasta Estados Unidos. La figura de los galos está junto al defensa de la selección de Marruecos y su compañero en el PSG, Achraf Hakimi. Aunque ambos fueron captados de una manera muy particular.

Ambos jugadores fueron vistos por las calles de Manhattan presenciando un show callejero, rodeados de gente pero sin ser captados por los cientos de personas que transitaban en ese momento por el lugar, ya que ambos usaban pasamontañas. De esta forma pudieron pasar desapercibidos ante la multitud y estar un poco más tranquilos en sus vacaciones.

Pero donde sí fueron reconocidos fue en un partido de la NBA el día lunes, entre los Brooklyn Nets vs San Antonio Spurs en el estadio Barclays Center de Nueva York, donde incluso recibieron un homenaje por sus actuaciones en la Copa del Mundo.

A pesar de esto, el francés no pudo zafarse del mal rato ya que un grupo de argentinos presentes en el recinto lo reconocieron y comenzaron a cantar el clásico cántico de la Albiceleste en el Mundial.

Debido a los días de relajo que se están tomando ambos jugadores, no pudieron estar presentes en el recibimiento que le hizo el plantel del PSG a Lionel Messi en su retorno al cuadro parisino. El argentino tuvo más tiempo para descansar, llegó ayer a Francia y hoy volvió a incorporarse a los entrenamientos.

 

Los hinchas se encuentran expectantes ante el reencuentro de las dos figuras de la final de la cita planetaria, pero habrá que esperar un poco. En tanto, el conjunto dirigido por Christophe Galtier saltará a la cancha este viernes 6 ante Châteauroux por la Copa de Francia.