Maximiliano Falcón vive con tranquilidad y alegría su suspensión en el Campeonato Nacional. El defensor charrúa de Colo Colo se encuentra lejos de las canchas tras sus golpes contra Valber Huerta en la Supercopa, por lo que aprovecha el tiempo en hacer otras cosas.

Una de ellas es seguir de cerca lo que está haciendo Rentistas en el fútbol uruguayo. El ex equipo del peluca logró la noche de este miércoles el paso a la final del torneo luego de imponerse en los penales ante Liverpool.

El encuentro terminó igualado 1-1 en los 90 minutos, lo que llevó a la definición a penales, donde vencieron por 3-2 gracias a una tremenda actuación de Nicolás Rossi, que se lució atajando tres lanzamientos.

Falcón publicó historias a través de su cuenta de Instagram, donde quedó en evidencia su eufórico festejo luego que el guardameta contuviera el último tiro desde los 12 pasos. "¡Vamos el bicho, vieja! ¡Orgulloso de ustedes, banda!", escribió en la publicación.

Y es que la emoción se justifica, ya que Rentistas no solo avanzó a la gran final ante Nacional, sino también aseguró la clasificación a la Copa Libertadores, un hito en la historia del club.

Por ahora, Falcón sigue a la espera de lo que ocurra con la apelación del castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina. En Colo Colo buscan que bajen de cuatro a tres fechas, pero no hay nada fijo ni seguro por el momento.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.