arrow_downward
Mauricio Isla se acerca al fútbol español para jugar en Betis

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Mauricio Isla y su fichaje en Betis deja la grande: "Desata otro capítulo de la historia Riquelme - Pellegrini"

La versión argentina de Marca explica que el chileno está cerca de firmar con el cuadro español, lo que deja sin opciones a Boca.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Mauricio Isla se acerca al fútbol español para jugar en Betis

Mauricio Isla se acerca al fútbol español para jugar en Betis (Foto: Getty)

Mauricio Isla tiene encaminado su futuro, porque según dio a conocer la prensa española este martes, el lateral derecho chileno firmará en Real Betis.

En Andalucía dicen que el Huaso se unirá a otro nacional en Sevilla, porque Manuel Pellegrini tiene avanzadas conversaciones para asumir al cuadro blanquiverde.

Esto fue seguido por la prensa transandina, porque la versión argentina de Marca va más allá y dice que Isla es parte de un nuevo capítulo de la larga disputa entre Pellegrini y Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, elenco que también sigue al seleccionado.

Pellegrini
En Argentina recuerdan las disputas de Riquelme con Pellegrini

El técnico chileno y el ex 10 tuvieron una serie de enfrentamientos en Villarreal, situación que recuerdan en el vecino país para hablar de la llegada de Isla a Betis.

"Mauricio Isla desata otro capítulo de la historia Riquelme - Pellegrini", es el titular de la crónica, que en su interior detallan que "parecía un hecho que Mauricio Isla iba a jugar en Boca. El Consejo de Fútbol viene negociando desde hace meses con el chileno que se fue del Fenerbahce de Turquía. Sin embargo, en las últimas horas, apareció un viejo conocido para Juan Román Riquelme: Manuel Pellegrini".

"El chileno asumió como nuevo entrenador del Betis y lo primero que hizo fue llamar al lateral derecho de 32 años para firmar con el club español. Actualmente Isla viajó a España por motivos personales aunque su presencia en España podría acelerar la llegada al Betis", añaden.

Mauricio Isla se acerca a Real Betis, situación que llamó la atención de inmediato en Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;