El futuro de Mauricio Isla se empieza a esclarecer. Luego de su partida de Fenerbahçe, se habló mucho de una posible llegada a Boca Juniors, pero dicha opción empieza a irse al piso.

El Huaso está casado con la modelo española Gala Caldirola, es por ello que ir al país de su señora siempre ha rondado en su cabeza, y aquello está a punto de cerrarse, porque está prácticamente listo en Real Betis.

 

El Huaso está a un paso de firmar en el equipo que tiene adelantada la llegada de Manuel Pellegrini como DT, es decir, Sevilla empieza a tener acento chileno, situación que confirman en la prensa de Andalucía.

Estadio Deportivo de Sevilla contó que Isla ya está en España para cerrar el vínculo con los blanquiverdes, incluso entregan detalles del contrato que unirá al lateral derecho con el elenco español.

"El Betis y Mauricio Isla tienen un principio de acuerdo para firmar un contrato de dos años, respetando el sueldo que pedía el polivalente futbolista -en torno al millón de euros-, que no ocupará plaza de extracomunitario al estar casado con una española", señala el citado medio.

Sobre las condiciones del chileno indican que "polivalente, competitivo y a coste cero, el Betis ha visto en Isla el refuerzo perfecto para la próxima campaña, en la que tiene mucho trabajo pendiente en los laterales".

Isla empieza a mirar a España, con Real Betis como la opción más fuerte, aunque Valencia también lo tiene en su lista.