Este domingo Mauricio Isla entregó sus primeras impresiones como nuevo jugador de Flamengo, tras el empate de sus compañeros ante Botafogo por el Brasileirao.

En ese sentido, el lateral de la Selección Chilena no ocultó su alegría por volver a jugar en Sudamérica, después de 13 años de carrera en Europa, y evidenció su alegría por llegar a un equipo poderoso de Brasil.

“Estoy muy contento de llegar a un club top de Brasil, que ganó todo el año pasado. Es una gran motivación para mí llegar a un club que siempre quiere pelear los títulos, con grandes jugadores de trayectoria. Estoy motivado y feliz por estar en un club poderoso como Flamengo”, mencionó mientras veía el encuentro de su equipo en el Maracaná.  

En la misma línea complementó que “estoy contento de volver a Sudamérica, a un equipo fuerte como Flamengo, después de 13 años en Europa. Estoy preparado para entregarme al cien”.

Pero eso no fue todo, porque se refirió al Estadio Maracaná, recinto que utilizará para jugar de local por los próximos dos años y que le trae bonitos recuerdos con la camiseta de la Roja.

“El Maracaná es muy lindo, con un ambiente grande. Sabemos lo que representa y los partidos que he jugado ahí me ha llegado mucho. Le ganamos al campeón España en el Mundial 2014, ellos vinieron como campeones y nosotros le ganamos 2-0”, recordó.