arrow_downward
Ya el chileno levanta elogios
Internacional Colombia

Matías Fernández ya suma sus primeros admiradores dentro del camarín de Junior: "Es un privilegio tenerlo"

Las voces de admiración por el arribo del 14 de Chile al fútbol colombiano no solo vienen desde la tribuna del estadio del Junior: también vienen de dentro del club. Luis Díaz, uno de los delanteros del equipo, ya le lanza flores sin siquiera haber entrenado con él.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Ya el chileno levanta elogios

Ya el chileno levanta elogios (Foto: Junior/El Heraldo)

En Junior están felices con el arribo de Matías Fernández. Y no solamente son los hinchas, también son muchos de sus compañeros que pasaron de verlo por la televisión cada fin de semana, a tenerlo entrenándose todos los fines de semana con ellos. 

Uno de los más felices, es el delantero Luis Díaz. "Sabemos que es un gran jugador. Mati viene de grandes clubes, de selección, va a aportar mucho, estaremos recibiéndolo de muy buena manera", dijo el atacante en entrevista con El Heraldo de Barranquilla.

Pero el atacante fue más allá: "Es un privilegio tenerlo al lado. La tarea es intentar entendernos con él, al igual que lo hacemos con jugadores como Teófilo (Gutiérrez) y como lo hicimos con Jarlan (Barrera). Lo he visto en la selección chilena, juega muy bien, tiene buena pegada, ojalá venga a aportar y se comprometa con el equipo. En los clubes en los que ha estado, ha hecho grandes temporadas", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

;