logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Matías Fernández recibió elogios de su DT tras ser titular y ganar con Junior

El chileno finalmente apareció en el once inicialistadel cuadro de Barranquilla, en el triunfo obtenido a domicilio en casa de Deportes Tolima (2-1).

Publicado por

Por staff

Fernández recibió elogios de su DT
© AgenciasFernández recibió elogios de su DT

Poco a poco. MatíasFernández intenta abrirse espacio y recuperar la continuidad en el fútbol de Colombia. Hoy fue titular en el sufrido triunfo del Junior de Barranquilla en casa de Deportes Tolima(2-1).

El chileno apareció en el once inicial de Luis Fernando Suárez y se vio participativo en las acciones del partido. Recordemos que Fernández está en fase de adaptación al balompié de ese país. Pero en el cuadro Tiburón tienen urgencias.

Matigol jugó 61 minutos y el duelo terminó definiéndose sobre el final del partido, con un agónico tanto de Luis Carlos Ruiz (86′). “El no estaba para jugar ni 45 minutos e hizo un esfuerzo grande”, dijo Suárez posterior al partido.

Así está la tabla de posiciones en Colombia:

Lee también

Colombia se venga de Argentina y se acerca al Mundial de 2026
En Vivo

Colombia se venga de Argentina y se acerca al Mundial de 2026

Horario y dónde ver el partido de Colombia vs Argentina
Internacional

Horario y dónde ver el partido de Colombia vs Argentina

Tabla: Colombia salva a Chile del fondo con agónico empate en Perú
En Vivo

Tabla: Colombia salva a Chile del fondo con agónico empate en Perú

Conmoción por muerte de joven que eligió la eutanasia
Tendencias

Conmoción por muerte de joven que eligió la eutanasia

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo