La eliminación del Barcelona de la Champions League siendo goleados por el Bayern Munich en forma humillante, dejó una postal dolorosa para los hinchas culés: un Messi derrotado e impotente ante la capacidad de los germanos.

Se especula que el argentino está lejos de estar cómodo en el club de toda su vida, y esto hace reflotar las esperanzas del Inter de Milán con contar con sus servicios.

Así al menos lo ve el ex presidente de la institución, Massimo Moratti, que en conversación con Quotidiano Sportivo, asegura que el club de Alexis Sánchez tiene el dinero para quedarse con el mejor jugador del mundo.

"Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning (dueño mayoritario del Inter) tiene todo para traer a Leo al Milán. Suning puede conseguirlo", afirmó.

Esto contrasta diametralmente con lo sostenido por el propio entrenador de los nerazzurros, Antonio Conte, el que hace algunas semanas atrás disparó que “los rumores sobre Messi son absolutamente falsos. No crean en esas noticias falsas. No va a venir a Inter ni en el mundo de fantasía”.

Será fundamental si la directiva del Barcelona decide continuar con Quique Setién, con el que Messi  no tiene buena relación o si lo reemplaza, porque de seguir el actual entrenador del Barcelona, es posible que empuje al argentino a cambiar de aires.