Bayer Leverkusen viene de igualar 1-1 ante Schalke 04 en la Bundesliga con las energías puestas en mantenerse en puestos de Champions League. El martes pasado se clasificó a la final de la Copa de Alemania, que disputará el 3 de julio ante Bayern Múnich.
Charles Aránguiz es un pilar fijo en el equipo dirigido por Peter Bosz y desde distintos sectores de las Aspirinas elogian al mediocampista chileno. El último fue el director ejecutivo del BayerLeverkusen,Fernando Carro.
“El otro día Charles en Saarbrücken jugó con el brazalete de capitán, eso demuestra la importancia que tiene para nuestro vestuario”, dijo Carro a Infobae.
Agregó que “es una persona que tiene las ideas muy claras, sabe cómo hay que jugar en el campo y cómo hay que rendir. Lleva seis años con nosotros y ha renovado por tres más. Estamos muy contentos de tenerlo”.
Sentencia que “con el DT anterior, con el técnico actual y con todos los técnicos que tuvo aquí, si no estaba lesionado, siempre ha jugado todos los partidos y a un altísimo nivel. Indudablemente puede ser embajador nuestro en un futuro y por ahora va a estar jugando los próximos años”.