Después de más de dos meses desde que fue anunciado como su nuevo entrenador, Mario Salas por fin aterrizó en Perú para asumir la banca de Alianza Lima. El Comandante llegó durante horas de esta tarde al vecino país para su nueva aventura en el fútbol.

 

Apenas tocó suelo peruano, el ex técnico de Colo Colo fue sometido a exámenes de rigor para descartar la presencia del Covid-19 en su cuerpo. Una vez hechos, se trasladó hasta el hotel de la ciudad donde ahora tendrá que hacer cuarentena preventiva.

A través de sus redes sociales, Alianza publicó imágenes de la llegada de Salas, quien hasta se dio el tiempo de posar con la camiseta del club antes de aislarse. Todo con mascarilla en el rostro.

Con su arribo a tierras peruanas completado, queda ahora esperar que el comandante cumpla con su cuarentena antes de poder conversar frente a frente con sus dirigidos, con los cuales ha mantenido contacto solo a distancia.

Cabe recordar que en Perú están trabajando para que el regreso a las canchas se realice el próximo 31 de julio. Queda esperar la evolución de la pandemia en dicho país, donde se registran cerca de 241 mil casos, con un total de 7.257 fallecidos hasta ahora.