arrow_downward
Mario Salas en conferencia de prensa
Internacional COPA LIBERTADORES

Mario Salas explota por culpa de un periodista: “Uno se sienta acá con la mejor disposición, después de un partido que perdió de forma injusta y usted contesta el teléfono”

Si la derrota ante Estudiantes de Mérida en el último minuto tenía mal al chileno, el que un ágil de la prensa contestara su móvil en plena conferencia, lo desencajó.

escrito por
Cristopher Antúnez

Mario Salas en conferencia de prensa

Mario Salas en conferencia de prensa (Foto: Pantallazo)

Luego de la derrota de Alianza Lima ante Estudiantes de Mérida en un partido que comenzaron ganando los peruanos 2-0 y terminaron cayendo 2-3 en el minuto 97, el chileno Mario Salas atendió a la prensa.

Si el Comandante estaba con cara de pocos amigos por el encuentro perdido, un periodista tuvo la mala ocurrencia de contestar su celular, lo que provocó la indignación del ex Colo Colo.

Uno se sienta acá con la mejor disposición, después de un partido que perdió de forma injusta y usted contesta el teléfono”, disparó Salas.

El profesional de las comunicaciones le contestó que le contestó el llamado de "su jefe", a lo que el Comandante respondió “no importa, con el que sea”.

El periodista seguía insistiendo asegurando que no era una llamada personal, ante lo cual, Salas terminó la discusión aceptando las disculpas.

No es la primera vez que el entrenador nacional explota ante esa situación, ya lo vivió en Sporting Cristal y en Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

;