arrow_downward
Marcos Senna se inclinó por el entrenador chileno

MÁS VISTAS

Internacional España

Marcos Senna va de frente y habla de una histórica polémica: "Pellegrini fue más importante que Riquelme en el Villarreal"

El ex volante del Submarino Amarillo recordó la salida del volante del club, señalando que el DT chileno era vital en el equipo.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Marcos Senna se inclinó por el entrenador chileno

Marcos Senna se inclinó por el entrenador chileno (Foto: Getty)

El camino de Manuel Pellegrini en Europa empezó en España, donde hizo grandes campañas con Villarreal, cuadro modesto al que llevó incluso a las semifinales de la Champions League.

Uno de los mejores jugadores del Submarino Amarillo del chileno fue el argentino Juan Román Riquelme, quien se tuvo que ir del club tras un quiebre con el DT.

El brasileño nacionalizado español Marcos Senna recordó la situación, aunque aclaró que para él era más importante Pellegrini que el ex Boca en el equipo.

"La razón por la que se fue Riquelme empezó en una pretemporada. Él quería volver más tarde, aunque terminó presentándose cuando correspondía, pero el clima ya no era el mismo. Eso quebró la relación. En mi opinión, Pellegrini fue más importante que él en el Villarreal", sostuvo el campeón de la Euro 2008 con España.

El ex volante, sin embargo, habló bien de Riquelme, a quien en diálogo con el IG Live de La Secta, aunque explicó que era difícil de tratar.

Pellegrini
Manuel Pellegrini dirigiendo a Villarreal - Getty

"Todos aprendimos mucho con Riquelme, pero en el vestuario era difícil detectar su personalidad. Era muy cerrado, muy de los suyos. Si entrenábamos a las 10, aparecía a las 9:50. Practicaba y se iba", recordó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;