Boca Juniors se encamina a concretar uno de los fichajes estelares de la Liga de Argentina para la próxima temporada y puso fin a las especulaciones al tener prácticamente asegurado a Marcos Rojo, quien ya se presentó a realizarse los exámenes médicos previos a sellar su incorporación.

Según los medios de comunicación transandinos, el exjugador del Manchester United ya firmó su contrato que lo unirá al club xeneize y este martes será su presentación oficial ante los medios de comunicación. Recibió, además, un cálido recibimiento de parte de algunos aficionados del equipo.

Para el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, el plan con el defensor está claro y es tratar de recuperar al máximo sus condiciones físicas y futbolísticas para poder contar con él en los primeros partidos de la siguiente temporada.

Cabe destacar que Rojo era parte del Manchester United, donde dejó de contar por completo para el entrenador Ole Gunnar Solksjaer, y a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio llegó a un acuerdo para ser liberado por lo cual arribó a La Bombonera gratis por lo que llegará gratis a su nuevo equipo.

El último partido oficial del zaguero de perfil izquierdo fue en febrero de 2020 en Estudiantes de La Plata en un préstamo que duró poco y que se vio interrumpido tras la finalización del torneo argentino ante la pandemia de Coronavirus.