El coronavirus tiene a varios clubes complicados económicamente, es por eso que se está produciendo la rebaja salarial de algunos planteles en todo el mundo, uno de ellos es el Racing de los chilenos en Argentina.

Marcelo Díaz habló de esta situación y contó que no hubo problemas para llegar a un acuerdo con la dirigencia. “Fue muy sencillo, porque los jugadores decidimos cooperar con el club y por eso asumimos el gesto de reducir el monto de los contratos”, expresó.

Además agregó que “lo hicimos porque entendemos perfectamente cómo es el contexto actual, una situación de gravedad universal. No diremos cuánto fue ni el porcentaje, pero fue importante”.

Marcelo Díaz también alabó este acto solidario por parte de todo el plantel. "La iniciativa que tomó el club fue bien recibida por el plantel porque sabemos que, sin actividad, el nivel de ingresos está muy afectado. En este momento hay que mostrarse solidario y humano”.

Para finalizar reveló que “todos en Racing están haciendo un esfuerzo importante para sobrellevar este momento y eso hay que aplaudirlo”.