Marcelo Díaz ha hablado bastante estos últimos días y una de sus primeras apariciones las hizo a través de redes sociales, espacio que utilizó para reclamar por no ser considerado en Libertad de Paraguay hace largo tiempo, ya que ha jugado solo tres partidos desde su llegada a mediados de 2021.

"Aunque no sea tenido en cuenta en este club, me sigo entrenando fuerte y preparando día a día para lo que viene", fue parte de lo que publicó Carepato en Instagram para quejarse por su poca continuidad, y sus reclamos fueron escuchados recientemente en el elenco Gumarelo.

Esto porque el director técnico argentino Daniel Garnero primero decidió incluirlo en la lista de citados para visitar a Caracas por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, pero ahora sorprendió de sobremanera al poner el nombre del mediocampista chileno en la oncena titular.

Una noticia que de seguro tendrá feliz al bicampeón de América con La Roja para volver a tener continuidad, pero que no gustó mucho a los hinchas repolleros, quienes dejaron en claro a través de redes sociales su preocupación producto de los poquísimos minutos que ha jugado Díaz en su paso por el conjunto paraguayo.

Y es que la última oportunidad en la que Marcelo Díaz fue titular con Libertad data del 15 de agosto de 2021, en un partido que terminó 3-3 ante 12 de Octubre por la quinta jornada del Torneo de Clausura paraguayo, y desde aquel día han pasado 8 meses y 17 días.

Así, 261 días más tarde el exvolante de Universidad de Chile, que expresó también sus deseos de volver a vestir de azul, tendrá una nueva oportunidad para demostrar que sigue vigente pero que también es un arma de doble filo, ya que un mal desempeño podría terminar por sepultar sus cada vez más mínimas opciones de continuar ahí.

Caracas y Libertad se enfrentan este martes 3 de mayo desde las 18:15 horas por la cuarta fecha del Grupo B en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.