El momento por el que atraviesa Universidad de Chile es muy delicado, porque se fue el entrenador Santiago Escobar por malos resultados y Azul Azul debe pensar en refuerzos para el segundo semestre, debido a que el cuadro laico está en la parte baja de la tabla de posiciones.

Uno de los jugadores que hace rato se viene ofreciendo para retornar a los azules es el volante Marcelo Díaz, quien está "cortado" en Libertad de Paraguay, donde no juega y por ende quiere retornar al CDA.

Carepato conversó con el programa "Hablemos del Bulla", donde dijo que cuando retorne quiere volver a ponerse la camiseta número 21, que actualmente le pertenece al joven defensor Bastián Tapia.

"Creo que los números no se pueden cambiar a mitad de año. ¿Sí? (pregunta tras recibir la información de que sí se pueden modificar) Si eso sucediera, yo creo que ni siquiera hay que decirle algo…", dijo de entrada el campeón de la Copa Sudamericana 2011.

"Como soy de respetuoso, hablaría con él. Acá en Libertad también hablé con un compañero para que me pasara la 21. Ahora me quitaron hasta la camiseta de entrenamientos", sostuvo.

Marcelo Díaz quiere volver a la U - AgenciaUno

Marcelo Díaz quiere volver a la U - AgenciaUno

Díaz, además, recordó que cuando Rafael Olarra volvió a la U pidió la camiseta número 19, algo que él puede vivir, pero con su característico dorsal.

"La que recuerdo bien, cuando llegó el Flaco Olarra a la U y el Chico Pino tenía la 19. Entonces el Rafa habló con él, que tenía algo con esa camiseta, y Pino se la tuvo que pasar", indicó.

Al parecer el regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile se puede dar más pronto de lo esperado.