El paso de Marcelo Díaz por Libertad de Paraguay ha sido horrible para el jugador formado en Universidad de Chile, que llegó a mediados del 2021 y apenas ha logrado jugar tres encuentros: uno por la liga local y dos por Copa Sudamericana.

Incluso este año aún no suma minutos, pues no es considerado por el DT argentino Daniel Garnero, que lo tiene totalmente cortado. De hecho, ni siquiera a la banca va el mediocampista que fue pretendido por Racing en el mercado de pases.

Por lo mismo es que se desahogó en redes sociales, luego de que el club guaraní subiera una foto del Chelo entrenando.

"Aunque no sea considerado ni tenido en cuenta en este club, me sigo entrenando fuerte y preparando día a día para lo que viene. Solo Dios sabe lo que viene para mí", comentó Carepato con el panorama claro de que en Paraguay es difícil continuar.

El mensaje de Díaz en sus redes sociales.

El mensaje de Díaz en sus redes sociales.

Díaz siempre ha mostrado su deseo de retornar a Universidad de Chile, aunque a comienzo de año el director deportivo Luis Roggiero señaló que no estaba en los planes un jugador de sus características, por lo que se decidió por Álvaro Brun.

Si los malos resultados continúan en la U es posible que haya un cambio de entrenador y ahí pueda abrirse una puerta para el retorno al club de sus amores, el que incluso tiene tatuado en el pecho.