El inicio del Leeds United no fue el esperado en la Premier League ya que en la primera fecha goleado por Manchester United y el entrenador del equipo, el argentino Marcelo Bielsa, aseguró que defraudaron a sus fanáticos tras la abultada derrota.

“Por supuesto que el autoestima y la confianza disminuyen después de una derrota como la que sufrimos el fin de semana. Lo que se daña más con una caída como ésta son las expectativas y esperanzas que los hinchas tenían para este partido y siento que los defraudamos“, confesó Bielsa en conferencia de prensa.

El técnico rosarino prosiguió con su discurso y sostuvo que “sihay algo que me duele mucho es decepcionarlos y no entregarles aquello que ellos esperaban de nosotros. Esto produce sufrimiento. La cercanía de los partidos te entrega la opción de remontar y comenzar a pagarles la deuda”.

La goleada por 5-1 de los Diablos Rojos contra su equipo fue muy fuerte y Bielsa al parecer, todavía no la puede borrar de su mente, puesto que su análisis en vez de ser enfocado en el próximo rival que será en Everton, fue por lo ocurrido el fin de semana en Old Trafford.

“Partidos como el que perdimos el sábado generan un dolor que no olvidas, pero puedes ganar puntos más adelante con nuevas emociones que detendrán ese dolor”, indicó un filosófico Bielsa.

“Cuando diriges a un equipo que es tan generoso, está tan identificado y es tan profesional y el entrenador no logra lo que está buscando, entonces es culpa del entrenador“, concluyó Bielsa asumiendo la responsabilidad de la goleada.