Marcelo Bielsa vuelve a sorprender por otra de sus "locuras". Este lunes, el entrenador rosarino mandó a su refuerzo estrella, Rodrigo Moreno, a jugar en la filial del Leeds United

El ariete español fue titular en el triunfo de los Whites por 2-1 ante el West Bromwich, ambos con equipos Sub 23. Según destaca la prensa española, la decisión del Loco reside en la importancia de que acumule minutos en sus piernas, justo después de una lesión, ya que durante el partido de este domingo contra el Arsenal sólo disputó los últimos 20'.

Al igual que Rodrigo, Pascal Struijk y el delantero Ian Poveda, suplentes también en el encuentro de ayer en Premier ante el Arsenal, disputaron el encuentro en la ciudad deportiva del Leeds. 

Desde su llegada al equipo de Marcelo Bielsa, Rodrigo Moreno acumula un total de 340 minutos donde tan solo ha podido establecer un tanto frente al Manchester City. Su paso no ha sido el mejor, debido a su lesión y por contraer el coronavirus hace unas semanas.

Cabe recordar que este tipo de decisiones no son nuevas en Inglaterra. Hace unas temporadas, Louis Van Gaal en el Manchester United, envió a jugadores como Carrick, Rooney o Víctor Valdés a que disputaran varios partidos con el conjunto Sub-23 para recuperar la forma física y tener minutos de competición.