Marcelo Allende hace rato que viene haciendo campaña en Uruguay y lo sigue ratificando. En la presente jornada del torneo oriental, se matriculó con lucido doblete demostrando que es el dueño total de las pelotas detenidas en el Montevideo City Torque. El joven volante lideró a su equipo para la victoria por 3-1 sobre Rentistas

Tras un buen desborde por izquierda, Tiago Palacios abrió la cuenta a los 3’ en un comienzo arrollador. No obstante, el ex Universidad de Concepción, Alexis Rolín, igualó la cuenta a los 25’ con una tremenda pirueta tras centro de Juninho Rocha para dejar el resto de la emoción para el complemento. 

Ahí es donde apareció Allende. Primero cambió por gol un penal a los 6’’ con un furioso y certero remate seco al medio, engañando al portero. Y a los 78’, el nacional repitió la fórmula, aunque ahora le metió borde interno para mandar al rival al otro costado. 

En la transmisión no dudaron en elogiarlo. “El chileno tiene un promedio de goles de penal alto, es raro verlo fallar”, manifestó el comentarista de la transmisión oficial tras el primer lanzamiento agregando después del segundo “cuánta clase tiene el chileno, ah. No es fácil rematar dos penales en el mismo partido y con poco tiempo entre uno y otro”. 

Montevideo City Torque es líder del Grupo A de esta fase del Campeonato Uruguayo, denominada Torneo Intermedio, con seis puntos en igual cantidad de unidades disputadas. Su próximo partido será el lunes 27 ante Montevideo Wanderers.