Marcelo Allende sigue demostrando su gran momento en el fútbol de Uruguay y en la segunda jornada del Torneo Intermedio se encargó de guiar a su Montevideo City Torque a la victoria por 3-1 sobre locales sobre Rentistas con un doblete con el que acumulan su segundo triunfo de manera consecutiva.

El cuadro donde milita el mediocampista chileno logró ponerse arriba bastante temprano en el compromiso luego que Franco Nicola enviara una buena pelota desde la izquierda para conectarse con Tiago Palacios quien con un buen remate la mandara a guardar para la apertura del marcador al tercer minuto

El conjunto ciudadano estuvo viviendo muy buenos minutos pero la mala fortuna los golpeó con dos lesiones prácticamente consecutivas y tras la confusión por los cambios obligados, Rentistas logró la igualdad cuando Alexis Rolín se inventó una hermosa chilena dentro del área para empatar a los 25'.

Sin embargo, el equipo del ex de Deportes Santa Cruz y Magallanes logró recuperarse de este golpe y allí tomo protagonismo el volante ofensivo. En el segundo tiempo generaron un par de acciones ofensivas que fueron cobradas como claros penales, de los cuales se encargó el chileno con cobros impecables para sellar el triunfo de los suyos al 61' y 79'.

De esta manera, la temporada completa de Marcelo Allende está siendo muy destacada siendo, quizá el extranjero con mejor rendimiento en Uruguay, pues en 16 compromisos disputados en total ya acumula seis goles y tres asistencias.