Este lunes el Montevideo City Torque empató como local por 1-1 frente al Plaza Colonia en el Estadio Centenario por la fecha 13 de la Primera División uruguaya.

El volante chileno, Marcelo Allende, fue titular en el equipo anfitrión y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro.

El delantero brasileño Daniel Bahia abrió el marcador a los dos minutos sorprendiendo a los locales, pero el ex Magallanes se encargaría de igualar las cifras.

A los 45 minutos apareció el seleccionable chileno para darle el empate al Montevideo City Torque y anotar su tercer gol consecutivo en la competición charrúa.

Allende veía de marcarle al Montevideo Wanderers en el empate 1-1 de la semana pasada y al club Cerrito en la igualdad 2-2 el 6 de mayo.

Eso sí, el buen momento del ex Necaxa no coincide con el del City Torque que sumó su quinto partido sin ganar y su tercer empate seguido.

 

El club de la capital de Uruguay marcha en el lugar 12° de la Primera División de Uruguay con 12 puntos en 13 partidos jugados y está a cinco unidades del colista.

En la próxima fecha el City Torque visitará al Boston River, duelo agendado para el 28 de mayo.