Marcelino Núñez volvió a destacar en el Norwich y el ex mediocampista de Universidad Católica marcó un golazo de tiro libre en la caída de su equipo como visita (2-1) frente al Hull City, por la tercera fecha de la Championship.

El chileno fue titular jugando los 90 minutos del duelo y su golazo le valió nuevos elogios del director técnico de Los Canarios, Dean Smith.

Pero no sólo el golazo fue el recuento de Marcelino durante este sábado, pues su desempeño personal completo fue una nueva muestra de la calidad que puso los ojos del fútbol inglés sobre sus hombros.

Marcelino fue escogido como la gran estrella del partido por el sitio de estadísticas SofaScore: “Núñez fue la figura en la derrota de Norwich City!”, consideraron.

Y los números del volante criollo son extraordinarios: un gol, cuatro remates al arco (tres en el marco), cuatro pases claves, 85% de pases precisos, cuatro de cinco regates completos, seis de once duelos ganados y una nota final de 9.0 con un mapa de calor que refleja que estuvo prácticamente en toda la cancha.

El próximo duelo del Norwich City está programado para este martes 16 de agosto como local frente a Huddersfield Town por una nueva fecha de la Championship, la Segunda División de Inglaterra.

Marcelino Núñez  y diez más: el chileno la rompió pese a la derrota del Norwich.

Marcelino Núñez  y diez más: el chileno la rompió pese a la derrota del Norwich.