Se desató la polémica en la selección alemana y otra vez por su portería.

Hace algunos años, Oliver Kahn y Jens Lehmann nos regalaron una gran disputa por quedarse con la titularidad de la selección teutona, y en la actualidad, otros dos buenos porteros continúan con la competencia.

Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen se han lanzado fuertes declaraciones sobre quién debe ser el guardapalos titular de su selección. El portero del Barça señaló hace unas semanas que “no jugar con la selección ha sido un duro golpe para mí y no es fácil encontrar una explicación“, pero su compatriota del Bayern lo paró en seco:

Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición. Entiendo perfectamente que quien no juegue esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros“, señaló Neuer ayer a Sky.

Ter Stegen no se quedó ahí y le respondió esta mañana en la conferencia de prensa previa al choque ante el Borussia Dortmund por Champions: “Todos los jugadores que no jugamos tenemos expectativas.Se ha podido ver cómo me he comportado en los últimos años. Lo que ha dicho Neuer no es justo“.