Manchester United ha tropezado varias veces durante las últimas fechas, lo que le dio la oportunidad al Manchester City de separarse en la tabla de posiciones. Al final, sacó 10 puntos de ventaja sobre los Diablos Rojos en la Premier League.

El United suma 46 puntos y se ubica en la segunda posición de la liga inglesa. Esta temporada ha sido muy irregular por parte de varios equipos, que lograron mantenerse en la punta de la tabla solo por unas pocas jornadas. Tal fue el caso de los mancunianos, que cedieron el primer lugar ante su acérrimo rival dejando puntos en el camino.

En las últimas cinco jornadas, los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer han conseguido apenas un triunfo, sumado a tres empates y una derrota. Las unidades que dejaron escapar ahora pesan en comparación con el rendimiento de los citadinos. 

La próxima fecha tienen un duro partido frente al Newcastle, que necesita ganar para separarse de las posiciones de descenso. En su último encuentro, las Urracas perdieron, confirmando un rendimiento irregular que intercala victorias y derrotas. 

En cuanto al ánimo del equipo de Old Trafford, vienen de golear 4-0 a la Real Sociedad como visitante en los dieciseisavos de final de la Europa League, lo que tiene con un pie y medio en la siguiente ronda a los Diablos Rojos.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Manchester United y Newcastle por la Premier League?
 

Manchester United y Newcastle jugarán el día domingo 21 de febrero a las 16:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Manchester United vs Newcastle?
 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.