Gran partido se nos viene por la tan amada Premier League. El Leicester City buscará seguir consolidándose en la tabla y para esto tendrá que hace un buen compromiso frente al Manchester United de Ole Gunnar Solskjær.

El equipo de Brendan Rodgers viene de superar al Tottenham del gran José Mourinho con un inspirado Jamie Vardy, quien se lució ante los Spurs y se anotó con un tanto de penal.

El Manchester United también llega a este duelo tras sumar de a tres puntos. Los Red Devils no tuvieron una victoria cualquiera, y es que aplastaron al Leeds United de Marcelo Bielsa por un abultado marcador de 6-2.

Interesante lucha de estilos tendremos este sábado. Jamie Vardy quiere seguir anotando goles. Recordar que el delantero inglés fue el goleador en la temporada pasada. En frente, tendrá un entusiasmado Manchester, quien además llegará luego de haber enfrentado a Everton por la Copa de la Liga.

Lindo enfrentamiento. Ambos equipos quieren acercarse al Liverpool. Actualmente, Los Reds tienen 31 puntos, seguidos por el Leicester City (27) y el Manchester United (26). Las cartas están sobre la mesa, ¿Quién dominará este sábado de Premier League?

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leicester City vs Manchester United por la Premier League?
 

Leicester City vs Manchester United juegan este sábado 26 de diciembre a las 09:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Leicester City vs Manchester United? 
 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Leicester City vs Manchester United?
 

Para ver en vivo el encuentro entre Leicester City vs Manchester United podrás hacerlo en ESPN Play.