Jamie Vardy hizo historia esta tarde durante el duelo entre Leicester y Crystal Palace, donde marcó dos goles que le permitieron entrar al exclusivo club de jugadores con récord de 100 o más goles convertidos en la Premier League.

Pese a que el Leicester derrotó por un categórico 3-0 a las águilas, fue Vardy quien se robó todos los titulares, ya que con sus dianas marcadas a los 77' y 90+4 logró ser el jugador número 29 en sumarse al prestigioso equipo de goleadores de toda la historia del torneo de Inglaterra.

Jamie Vardy ha disputado 6 temporadas en la máxima categoría, jugando 398 partidos oficiales y convirtiendo 195 goles en competencia, de los cuales 101 han sido en la Premier League.

 

Vardy entró al exclusivo club de jugadores con 100 o más goles en la Premier League.

Vardy entró al exclusivo club de jugadores con 100 o más goles en la Premier League.

Con el triunfo del Leicester ante Crystal Palace, el elenco de Vardy mantuvo el tercer lugar de la tabla de posiciones con 58 unidades, mientras que el artillero llegó a 20 goles en total en la presente temporada.

La historia del delantero, que debutó en primera con 27 años, es sin duda un ejemplo de superación, ya que pese a haber comenzado "tarde", logró ascender de manera consistente hasta llegar a ser considerado uno de los mejores atacantes del torneo inglés y rompiendo una prestigiosa marca.

En 2012, Vardy jugaba en la séptima división del balompié de Inglaterra, y hoy acapara titulares tras superar los cien goles, recibiendo la calurosa bienvenida al club de goleadores históricos por parte de toda la fanaticada del fútbol.