Este sábado el Manchester United cayó goleado como visita por 4-0 frente al Brentford en el Gtech Community Stadium por la segunda fecha de la Premier League.

Es la segunda derrota consecutiva de los diablos rojos que ya comienzan a entrar en una crisis, sobre todo por el ambiente que hay dentro del plantel.

Los medios ingleses apuntan como culpable a Cristiano Ronaldo, quien viene pidiendo hace semanas salir del club y ha tenido algunas actitudes que han molestado en el equipo.

Ahora, de acuerdo a Sky Sports, el Manchester United está evaluando rescindirle el contrato al portugués para descomprimir el ambiente.

Cristiano, quien hace un par de semanas ya se había marchado del estadio antes de que terminara un amistoso de pretemporada,  este sábado no quiso estrecharle la mano al técnico Ten Hag.

Tampoco fue bien visto en el vestuario que Cristiano Ronaldo criticara a David De Gea por dos de los goles del Brentford. Ronaldo fue filmado agitando los brazos y gesticulando hacia el portero español.

Lo cierto es que el club cedió en la petición de Cristiano, pero hasta el momento no le han encontrado un equipo interesado, con AC Milan e Inter rechazando su fichaje.

Pese a todo esto, Ten Hag declaró antes del partido frente al Brentford: "Trato con los jugadores que tenemos y planeamos con él para esta temporada y estamos contentos con él y tenemos que encajarlo en el equipo".

"Así que tiene que llegar a los niveles de condición física adecuados para que pueda hacer el trabajo que esperamos que haga. Planeamos con él, así que también planeamos alrededor de él”, añadió.