Christian Eriksen llegó al Inter de Milán a comienzos de 2020tras su exitoso paso por el Tottenham de Inglaterra. El volante danés era una de las estrellas que llevó a los Spurs a la final de la Champions League, por lo que el cuadro nerazzurro fichaba a una pieza clave para su engranaje.

Sin embargo, Eriksen no ha logrado tener la continuidad que pretendía con Antonio Conte y su futuro parece lejos del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. En ese contexto, elManchester United ya se mostró interesado en contar con él para la próxima temporada.

Según consigna el medio inglés The Sun, el cuadro lombardo podría ponerlo en ventaa cambio de 27 millones de libras y no tiene en sus planes enviarlo a préstamo con opción de compra. Por su parte, los Red Devils saben que el futuro dePaul Pogbaes una incógnita y su salida es casi inminente, por lo que quieren reforzar el mediocampo con un futbolista de jerarquía.

Por su pasado en el Tottenham, Eriksen conoce de cerca el juego de la Premier League y podría ser un gran refuerzo para el United de Ole Gunnar Solskajer.

En la presente Serie A, el danés acumula apenas 274 minutos disputados y cada vez que sale reemplazado demuestra su enojo con Conte. Cabe recordar que hace unas semanas, el volante le tiró un palo al entrenador italiano tras un partido con su selección: “Estoy feliz cada vez que vengo a la selección porque aquí sí juego y eso me hace feliz“.