arrow_downward
Eriksen pide titularidad en el Inter
Internacional Italia

Eriksen le avisa a Conte: "No me voy a pasar todo el otoño en la banca; espero que no sea su intención"

El danés habló tras el encuentro de su selección ante Islas Feroe y le envió un recado al entrenador del Inter de Milán.

escrito por
Matías Medina

Eriksen pide titularidad en el Inter

Eriksen pide titularidad en el Inter (Foto: Getty Images)

El presente de Christian Eriksen en el Inter de Milán no es el que todos esperaban. El danés llegaba al cuadro nerazzurro como gran estrella del Tottenham, pero ha sido más común verlo en la banca de suplentes que brillando en el campo de juego.

Es por esto que el volante golpeó la mesa y le mandó un recadito a Antonio Conte. Luego de la victoria por 4-0 de Dinamarca sobre Islas Feroe, donde marcó un gol, Eriksen pidió la titularidad en el cuadro lombardo: "Espero no sentarme en el banquillo durante todo el otoño, no es mi intención y espero que tampoco sea la del club o la del entrenador. Habrá muchos partidos que jugar y estoy seguro de que lo pasaré bien".

En la actual Serie A, Eriksen solo ha disputado 71 minutos en tres fechas. Ingresó al 81' ante Benevento, fue titular ante la Fiorentina, pero también el primer cambio de Conte, y no jugó ante la Lazio en el Olímpico de Roma.

Es por esto que el danés se aburrió de esto y pidió una oportunidad en el equipo estelar. Eso sí, Conte tendría que sacrificar a uno de sus volantes, ya sea Barella, Brozovic, o el mismo Arturo Vidal.

Veremos qué decisión tomará Conte en el próximo desafío del Inter, ante Milán en el derby della madonnina.

Temas

Comentarios


Lee También