logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Otros tres compañeros de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter arrojaron positivo por coronavirus

El club nerazzurro informó queRoberto Gagliardini, Radja Nainggolan yIonut Radu dieron positivo por Covid-19 y entraron en la etapa deaislamiento preventivo.

Más contagiados en el Inter
© Getty ImagesMás contagiados en el Inter

El coronavirus golpea al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Este viernes, el club nerazzurro informó el contagio de tres jugadores del Primer Equipo, quienes se suman a los ya infectados Alessandro BastoniyMilan Skriniar.

A través de un comunicado, el cuadro lombardo afirmó que “Roberto GagliardiniyRadja Nainggolandieron positivo por Covid-19 tras las pruebas realizadas estos días en Appiano Gentile”.

Además, añade que “en la mañana de hoy,lapositividad deIonut Radusurgiódespués de la prueba realizada ayer, más controles están programados para mañana”.

Los tres jugadores nerazzurros entraron en la etapa de aislamiento preventivo y se sumaron a las cinco bajasconfirmadaspor Covid-19que tendrá Antonio Conte para elDerby della Madonnina ante el AC Milán, el próximo 18 de octubre.

Tweet placeholder
Lee también
Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro
Internacional

Jugó con Alexis, ganó 2 Champions y dio feroz giro tras el retiro

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia
Internacional

Damián Pizarro paga caro las vacaciones: Mazazo ahora desde Italia

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis
Internacional

La decisión del Udinese que marca su postura con Alexis

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis
Chile

En Italia detallan todo lo que salió mal con Alexis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo