Arturo Vidal y Alexis Sánchez se enteraron este miércoles que uno de sus compañeros en Inter de Milán, Alessandro Bastoni, arrojó resultado positivo en el examen detector de Covid-19-

Según confirmó la propia Selección sub 21 de Italia, dos jugadores resultaron con diagnóstico adverson tras el segundo hisopo realizado ayer en Tirrenia.

Además de Bastoni, el otro contagiado sería Marco Carnesecchi, portero del Atalanta, aunque afortunadamente -y por ahora- ambos se encuentran asitomáticos y sin mayores complicaciones de salud.

Durante esta jornada tanto el compañero de Vidal y Alexis como Carnesecchi deberán someterse a otra prueba para ratificar el diagnóstico y mantener el aislamiento preventivo en caso de ser necesario.

La noticia causó preocupación en los negriazules, por lo que el club decidió someter a exámenes PCR a todos los jugadores del plantel que no fueron convocados por sus respectivas selecciones, para así asegurar que no haya más positivos.

Tras conocerse el resultado de Bastoni se encendieron algunas alarmas en la Serie A, ya que el Inter de Milán y la Lazio se midieron el pasado domingo terminando en empate 1-1, por lo que se espera que los blanquicelestes también realicen las pruebas de rigor en su plantel.

En las próximas horas se debería conocer el resultado del tercer hisopado del compañero de los chilenos Sánchez y Vidal, quienes actualmente concentran junto a La Roja de cara al partido eliminatorio ante Uruguay.