El Manchester United presentó oficialmente su nueva tercera camiseta para la temporada 2020-21 junto a Adidas, en un extravagante modelo a rayas blanquinegras con los detalles en rojoy cuello redondo.

El encargado de mostrar el rayado diseño fue Paul Pogba, que posó frente a las cámaras con la camisera acebrada, la cual de inmediato no pasó desapercibida para los fanáticos.

La nueva tercera camiseta del Manchester United ya puede ser adquirida en la tienda oficial de los Diablos Rojos con un valor que va desde las 64.95 libras, casi 64 mil pesos chilenos.

De esta forma, la camiseta tipo cebra del Manchester United se une como tercera opción a la indumentaria de los Red Devils por detrás de la tradicional home o titular roja y la away o visitante negra.

Manchester United vio aplazado su partido contra Burnley por la primera fecha de la Premier League que estaba programado para este sábado 12, postergando su debut para el próximo fin de semana ante el Crystal Palace.

Los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer tendrán esta temporada la misión de mejorar el tercer lugar de la temporada pasada, con el ex equipo de Alexis Sánchez cerrando con 66 puntos versus los 99 del Liverpool campeón.