Comienza una nueva fase de grupos de la Champions League con imperdibles encuentros, este miércoles será el turno del Manchester City de Pep Guardiola que recibirá al Porto de Portugal en el Etihad Stadium, en un encuentro que dará inicio a una nueva oportunidad para los ciudadanos de lograr ganar la tan ansiada " Orejona".

El Manchester City viene de un irregular comienzo en la Premier League donde se ubica en la 11° posición con 7 puntos, obtuvo en la última fecha una trabajada victoria frente al Arsenal por 1-0 de local. Esta podría ser la última oportunidad de Pep de lograr la Champions, torneo que al momento de llegar el estratega español era su principal objetivo y que en las cuatro anteriores versiones no ha logrado  avanzar a semifinales, convirtiéndose en una “maldición” para los ciudadanos.

Por el lado del Porto rival del City en la primera jornada del Grupo C, vienen de un empate a dos en el clásico frente al Sporting Lisboa ocurrido el pasado 17 de octubre, los dragones azules con ese resultado se mantuvieron segundos pero con 5 unidades menos que el líder de la liga portuguesa, el Benfica con 12 puntos.  

Será un gran encuentro el que veremos entre los citizens y el Porto por la primera jornada del grupo C en Champions League, el resto del grupo lo completan el Olimpiacos de Grecia y el Marsella francés, que se verán las caras mañana a las 16:00 horas.
 
Una ajustada victoria por 1-0 fue la que consiguió el City frente al Arsenal por Premier League (Getty Images)

Una ajustada victoria por 1-0 fue la que consiguió el City frente al Arsenal por Premier League (Getty Images)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Porto por Champions League?

Manchester City vs Porto juegan este miércoles 21 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Manchester City vs Porto por Champions League?

Manchester City vs Porto por Champions League será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Manchester City vs Porto por Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo Manchester City vs Porto por Champions League, podrás hacerlo en la app de pago ESPN Play.