Manchester City sumó una importante victoria ante Fulham, que lo mantiene en la lucha grande en la Premier League, con varios elencos luchando por el título en Inglaterra.

El elenco que dirige el español Josep Guardiola tuvo una jornada tranquila en el estadio Ciudad de Manchester, porque ganó por 2-0, en duelo válido por la fecha 11º.

El City se puso arriba en la cuenta muy temprano, porque a los 5 minutos ya estaba celebrando, gracias a la calidad del jamaicano-inglés Raheem Sterling, quien definió con un tiro cruzado tras un pase de Kevin de Bruyne.

El propio belga fue el encargado de cerrar la victoria en los 26', porque transformó en gol un penal para darle la victoria a los locales.

Con el triunfo Manchester City queda en el cuarto lugar con 18 puntos, tres menos que Tottenham y Liverpool, con la misma cantidad de partidos jugados.

El marcador
 

La previa
 

Se viene una nueva jornada de la Premier League, en el marco de la fecha 11 de la temporada 2020 el Manchester City de Pep Guardiola recibirá en el Etihad Stadium al Fulham.

El Manchester City actualmente se encuentra en la zona media de la tabla general de la Premier lejos del protagonismo de los últimos años, el elenco de Guardiola no ha logrado conseguir una racha que le permita escalar posiciones y ser uno de los animadores del torneo, los ciudadanos en nueve duelos disputados –tienen un encuentro menos- han logrado cuatro victorias, tres empates y dos derrotas quedando 11° con seis puntos de diferencia con respecto a los líderes.

El recién ascendido Fulham por su parte, está en la parte baja del torneo inglés salvándose hasta el momento de la zona de peligro por descenso directo, ubicándose en la 17° ubicación con un punto de ventaja por sobre el Albion que es el último elenco que se encuentra en peligro de descender, en los diez encuentros disputados por los white esta temporada han cosechado dos triunfos un empate y siete derrotas. Este partido es una gran oportunidad para el Fulham de aprovechar el irregular momento de los citizens y zafar de los puestos de peligro. 

El último encuentro disputado entre el City y el Fulham por Premier League fue en la temporada 2018-19 y concluyó con un triunfo de los ciudadanos por 2-0. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Fulham por Premier League?
 

Manchester City vs Fulham juegan este sábado 5 de diciembre a las 12:00 hrs de Chile.

 

 

¿En qué canal o dónde ver en vivo por streaming el partido de Manchester City vs Fulham?
 

Manchester City vs Fulham será transmitido a través de ESPN 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo y vía straming?
 

Si quieres disfrutar del encuentro entre Manchester City vs el Fulham puedes hacerlo a través de ESPN Play.