Sigue en marcha la Premier League que, de manera paulatina, va tomando forma en lo que va de temporada. Uno de los partidos importantes es el que se sostendrá durante esta jornada el Manchester City ante el Fulham, donde ambas escuadras necesitan sumar.

El Manchester City que se encuentra en la medianía de la tabla general de la liga de Inglaterra, buscará un triunfo para poder salir de esa extraña posición a la cual no está acostumbrado. A pesar de haberse impuesto de manera clara ante ante el Burnley por 5-0 en la fecha anterior, los Citizens suman 15 puntos de 27 posibles, panorama que contrasta con el presente de los mismos en la UEFA Champions League, donde el equipo de Manchester es puntero exclusivo del grupo C.

El Fulham en la otra vereda tampoco lo pasa bien, en los diez duelos disputados hasta ahora los hombres de Londres se han llevado el triunfo en solo dos ocasiones, empatando una vez. Esto los tiene con siete puntos y  a solo una unidad de la zona de descenso directo. En la 10° fecha, sin embargo, el Fulham logró su segundo triunfo del campeonato por un marcador de 2-1 frente al Leicester City.


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Fulham por Premier League?
 

Manchester City vs Fulham juegan este sábado 5 de diciembre a las 12:00 hrs de Chile.
 


 

¿En qué canal o dónde ver en vivo por streaming el partido de Manchester City vs Fulham?
 

Manchester City vs Fulham será transmitido a través de ESPN 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
 ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo y vía straming?
 

Si quieres disfrutar del encuentro entre Manchester City vs el Fulham puedes hacerlo a través de ESPN Play.