La madre de Emiliano Sala, Mercedes Taffarel, volvió a manifestar ira por el accidente aéreo que le costó la vida a su hijo el pasado 21 de enero en el Canal de La Mancha.

“Siento tristeza y dolor, pero también enojo. Hay demasiadas cosas que no están claras. Hoy estamos atrapados por la ira, pero también por la tristeza, que durará toda la vida”, dijo la mamá de Sala a L’Equipe.

Agregó que “esperamos entender por qué y cómo murió Emiliano. Si fue culpa del aeropuerto, del piloto, de la negligencia del intermediario. Cardiff no lo cuidó como debería hacerlo con un jugador de 17 millones”.

Por último, Mercedes Taffarel compartió como fue la previa del inconcluso viaje de Nantes a Cardiff, el último contacto con su hijo y el comienzo de la angustia.

“Había hablado con él antes de que subiera al avión y le dije que lo llamaría una vez que llegara al hotel en Cardiff. Un par de horas más tarde traté de localizarlo, pero ya no respondió. Intenté de nuevo media hora después y nada. Así que llamé al agente que me dijo que el avión había desaparecido”, sentenció.