Cristiano Ronaldo sorprendió en los últimos días al dar pistas de lo que planea hacer una vez que deje el fútbol y a Manchester United, confesándole a su madre, Dolores Aveiro, que quiere dedicarse “a disfrutar”.

El Bicho cumplió el anhelo de una generación completa de hinchas a través del mundo, dejando la Juventus de Italia para retornar a la Premier League de la mano de los Diablos Rojos, equipo donde se tranformó en superestrella.

Eso sí, y aunque este pareciera ser uno de los mejores momentos de su carrera, Cristianoya ha comenzado a vislumbrar lo que será su futuro una vez que decida colgar los botines.

De acuerdo a lo revelado por su mamá en diálogo con elpresentador y comediante Guilherme Geirinhas, CR7 no tiene muchas ganas de seguir ligado al balompié tras su retiro de la actividad profesional.

“Ya le pregunté si quiere ser entrenador cuando deje de jugar”, comenzó diciendo la mujer, añadiendo que“(Cristiano) me dijo que quiere disfrutar de la vida”.

Las palabras de Dolores Aveiro sorprendieron a los fanaticos, ya que a la mayoría le cuesta trabajo imaginar al Bicho en una faceta no relacionada con el deporte.

Dolores Aveiro confesó que su hijo jugará fútbol hasta los 40 años.

Dolores Aveiro confesó que su hijo jugará fútbol hasta los 40 años.

Eso sí, los seguidores de Manchester United y el fútbol en general no deben preocuparse tan rápido, ya que de acuerdo a lo revelado por su madre, el crack pretende seguir corriendo con el balón al menos cuatro temporadas más.

“Cristiano (Ronaldo) jugará hasta los 40”, confesó Aveiro, dejando en claro que a su retoño aún le queda cuerda para rato.

Por último, la mujer de 66 años se declaró una fanática total del fútbol, y asegurando que ama ver partidos incluso si su hijo no está en cancha.

“Incluso si Ronaldo no está jugando, siempre estoy mirando”, contó la madre del crack del United.