En un país donde el fútbol no descansa, el balompié inglés mantiene su extenso calendario tras la pasada fecha de Champions LeaguePremier League la semana anterior, mientras ayer se disputó la Copa de la Liga.

Por lo mismo, en terreno británico ya alistan la jornada número seis de la Premier, donde siempre se animan duelos interesantes. Uno de ellos será el del Manchester United recibiendo al Aston Villa, un equipo que pelea en la parte alta de la tabla.

Los de Old Trafford son líderes del certamen junto a Chelsea y Liverpool con 13 unidades, mientras su rival está a seis puntos en la posición 10°, en lo que es una apretada tabla de posiciones.

Manchester viene de jugar dos duelos ante Wets Ham. Uno fue triunfo por 2-1 por la Premier League, mientras el segundo fue la reciente derrota 1-0 como local por la Carabao Cup. Eso sí, Cristiano Ronaldo fue reservado en este último duelo, por lo que el goleador volverá calzarse la camiseta titular ante los "Villanos".

Por su parte, los vinotinto vienen de golear 3-0 al Everton en la Premier, mientras en la Carabao Cup cayeron por penales ante Chelsea (4-3), tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos. En la visita saben que pueden dar la sorpresa ante CR7 y compañia, amparados en su goleador Danny Ings y el meta argentino Emiliano Martínez.


Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester United vs Aston Villa?
 

Manchester United vs Aston Villa jugarán el día sábado 25 de septiembre a las 8:30 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester United vs Aston Villa?
 

El partido no cuenta con transmisión informada por la señal oficial (sujeto a confirmación por ESPN), por lo que podrá verse vía online en su señal.


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester United vs Aston Villa?

 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star+.