Real Betis de Manuel Pellegrini se olvida de todos los problemas financieros dentro del terreno de juego pues en dos partidos de La Liga ya cuentan con un par de triunfos, siendo el más reciente este sábado en una complicada visita a Mallorca en la que lograron imponerse con marcador de 2-1.

Las circunstancias no son las mejores para el equipo que dirige el técnico chileno pues han tenido problemas para inscribir jugadores, entre ellos Claudio Bravo, quien luego de renovar su contrato con el club, no ha podido entrar acción mientras espera su registro oficial en la competición española.

El cuadro andaluz pudo volver a ganar al ponerse en ventaja apenas al noveno minuto luego que Borja Iglesias cambiara por gol un penal cometido de Rodrigo Battaglia, quien la tocó con la mano dentro del área. Con la ventaja para los del Ingeniero, que fueron visitantes, se fueron al descanso.

Manuel Pellegrini logró un triunfazo pese a las bajas. (Foto: Getty Images)

Manuel Pellegrini logró un triunfazo pese a las bajas. (Foto: Getty Images)

Para el segundo tiempo, los baleares se animaron en búsqueda del empate, el cual consiguieron por medio de Vedat Muriqi con un muy buen cabezazo luego de un centro de Kang-In Lee cuando se estaba disputando la fracción 56' de compromiso.

Sin embargo, Betis logró tomar nuevamente el liderato de las acciones con un nuevo penal que el habilidoso Nabil Fekir le sacó a Battaglia para que apareciera, nuevamente, el Panda Iglesias con un tremendo cobro para que Pellegrini celebre un importantísimo triunfo visitando a Mallorca.