Una mala jornada vivieron los futbolistas chilenos en el inicio de la segunda fecha del Torneo de Clausura en México.

Esto, porque Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino fueron titulares y jugaron todo el partido en la derrota como local de Atlas por 0-1 ante Puebla, sumando su primera caída en el certamen mexicano. El único gol del encuentro lo marcó el argentino Cristian Menéndez (32’). De esta manera, los Zorros se quedan momentáneamente en la octava posición con tres unidades.

En tanto, Ángelo Sagal ingresó al minuto 63 en la entretenida paridad de Juárez con Pumas por 4-4. Las anotaciones para el equipo de nacional fueron obra de: Darío Lezcano (11’ y 17’), Diego Rolan (26’) y Brian Rubio (79’). En tanto, para la visita fueron de Juan Pablo Vigon Cham (15’), Andrés Vázquez (39’), Favio Álvarez (49’) y Carlos González (59’). Con este resultado, los Bravos se quedan en la décima posición con solo un punto.

Finalmente, el defensor nacional Igor Lichnovsky no citado en la derrota de Cruz Azul como visitante por 1-2 ante Atlético de San Luis, sumando su segunda derrota consecutiva y quedando relegado en la penúltima posición del torneo mexicano.

Para este sábado se espera que el panorama de los futbolistas chilenos mejore, pues puede sumar sus primeros minutos en Monarca Morelia Jorge Valdivia, elenco que visita a Monterrey. Además, en el equipo de Pablo Guede también milita Martín Rodríguez, Sebastián Vega, Rodrigo Millar. El partido está programado para las 20 horas de Chile.