arrow_downward
OFI tendrá que ganar el domingo en casa al AE Larissa

MÁS VISTAS

Internacional Grecia

Mal día: Golean al OFI del Pillo Vera y se hunde en el descenso

Olympiakos aplastó al equipo que dirigen Vera y el Chino Hisis (5-1) dejándolo en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones. "Seguiremos yendo al ataque. Nos trajeron desde Chile para eso", dijo el ex colocolino.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

OFI tendrá que ganar el domingo en casa al AE Larissa

OFI tendrá que ganar el domingo en casa al AE Larissa (Foto: Gazzetta.gr)

No corren buenos tiempos para Jaime Pillo Vera en Grecia. Su OFI Creta no puede salir de los puestos de descenso. De hecho, acaban de caer 5-1 en la casa del histórico Olympiakos. Su equipo marcha penúltimo en la tabla de posiciones. 

"Es una pena para nosotros habernos llevado cinco goles en contra. Veremos lo que haremos en los próximos días. En nuestro estadio tenemos que ganar si queremos permanecer en Primera", avisó el Pillo en la rueda de prensa posterior al partido.  "Nada que hacer, Olympiakos fue mejor", dijo.

Pero fue más específico en su defensa: "Nosotros jugamos así, no nos encerramos. Trabajamos para ser competitivos de esta manera. Y los jugadores deben entenderlo. No me gusta especular. Al final del campeonato nos va a dar resultados. Veremos si nos equivocaremos al final. Para eso nos trajeron de Chile", agregó.

Aunque la situación es grave: un empate y tres derrotas con dos goles a favor y nueve en contra. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;