Blackburn Rovers vuelve a pelear con la irregularidad y, por la fecha 11 de la Championship de Inglaterra, el equipo de Ben Breteron  perdió por 2-0 ante el Luton Town, cuadro que suma para trepar desde la parte baja de la tabla.

Los Rovers tenían la misión de llevarse los tres puntos para seguir peleando en el podio de la tabla y con Brereton Díaz titularísimo todo el duelo, el Blackburn se fue con las manos vacías del estadio Kenilworth Road.

Carlton Morris en los 57’ y Reece Burke (66’) sentenciaron la victoria para el Luton. Antes, en el primer tiempo (23’) el delantero de la selección chilena protagonizó la acción más clara para los Rovers.

Ahora Brereton se suma a la selección chilena para los duelos amistosos frente a Marruecos y Qatar, los cuales se disputarán en Europa este 23 y 27 de septiembre respectivamente.

En la tabla de la Championship, el Blackburn baja del tercer al sexto lugar con 15 puntos en 10 partidos. Luton trepa al 11° casillero con 13 unidades.

Con Blackburn Rovers, el próximo partido de Ben Brereton está programado para el 1 de octubre como locales contra Millwall por una nueva fecha de la Championship, la Segunda División de Inglaterra.