El Real Madrid ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada: se trata del delantero serbio de 21 años, Luka Jovic, la máquina goleadora que llega proveniente del Eintracht Frankfurt tras una operación que ronda los 60 millones de euros.

Tras firmar su nuevo contrato, Jovic se puso la camiseta merengue y pisó por primera vez el pasto del Santiago Bernabéu, presentación que contó con 4.500 fanáticos en las tribunas. Minutos después brindó la tradicional rueda de prensa.

“Soy el chico más feliz del mundo y estoy muy contento por permanecer al club más grande del mundo. Es un placer fichar por este club y lo daré todo. Dormía con la camiseta del Real Madrid de pequeño. Me la regaló un amigo de mi padre y desde chico era aficionado al club, porque es el equipo más grande del mundo”, dijo Jovic.

Agregó que “no diré un número de goles exactos, intentaré dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer. He llegado a un club en el que puedo aprender mucho e intentaré mejorar. ¿Mi ídolo? Era Ronaldo, pero ahora no destacaré a nadie porque todos serán mis compañeros”.

Por otro lado, manifestó su deseo de conquistar la Champions League con el Madrid y adelanta que se sentirá a todo gusto si le toca ser dupla con Karim Benzema.

“Me gustaría ganar la Champions. Espero centrarme para jugar bien y justificar mi fichaje. No he hablado todavía con (Zinedine) Zidane y de jugar, he jugado de todas formas: solo, con otro punta... Yo estoy aquí para luchar. (…) Benzema es uno de los mejores del mundo y espero aprender mucho de él. Creo que somos compatibles, pero será el míster el que decida”, sentenció.